HERBICIDA TOTAL NATURAL

HERBICLEAN AL es un herbicida total y natural. Actúa contra todo tipo de malas hierbas en post emergencia (malas hierbas de hoja ancha y estrecha, anuales y perennes). En tan solo 24 horas ejerce una rápida acción foliar. HERBICLEAN AL está formulado sin glifosato y es apto para uso en jardinería exterior doméstica y huertos familiares.

Herbiclean Al, de la línea Natria de Bayer Garden, es un herbicida totalmente natural, formulado a base de ácido pelargónico, una sustancia activa presente en la naturaleza. No contiene glifosato. Está especialmente indicado para el control en postemergencia de malas hierbas mono y dicotiledóneas anuales, bianuales y vivaces, y musgo. A lo largo de 24 horas ejerce una rápida acción foliar. Se presenta en envase con pistola.

HERBICIDA TOTAL NATURAL


Herbicida natural contra malas hierbas

Herbiclean es el mejor herbicida total natural sin glifosato de SBM. Con este herbicida natural podrá combatir las malas hierbas en plantas herbáceas o leñosas.

Para césped de exteriores, limpia la pradera de malas hierbas respetando el césped establecido. La mezcla de 4 ingredientes activos proporciona una excelente eficacia contra todas las malas hierbas de hoja ancha.


Indicaciones de uso del Herbicida Total Natural

  • Mantener fuera del alcance de los niños. (Únicamente para los envases destinados a jardinería exterior doméstica).
  • Evitar respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla /los vapores/el aerosol.
  • Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa.
  • Llevar guantes, prendas y mascarilla de protección.

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Aplicar directamente el producto, sin diluir, pulverizando de forma homogénea el follaje de las malas hierbas en post emergencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios